ACCESO USUARIOS

Su contraseña:
¿Olvidó su contraseña? Entrar
Apuntate

Por favor indique el email con el que se inscribió para que le reenviemos su contraseña


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/weosexyvnqze/public_html/include/fn.db.php on line 19

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/weosexyvnqze/public_html/include/fn.db.php on line 19

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/weosexyvnqze/public_html/include/fn.db.php on line 19

GALA ELECCIÓN MISS Y MÍSTER GRANADA 2012

12 de Octubre 2012

MISS Y MÍSTER GRANADA 2012

El Palacio del Capricho (Monachil), fue el lugar elegido para la celebración de la gran gala final de elección a Miss y Míster Granada.
 
Multitud de personas estuvieron presentes en este evento donde hubo de todo, desde actuaciones musicales hasta un show de peluquería a cargo de Santiago del Río & Exclusivas Ladys. Entre los asistentes se encontraban familiares de los aspirantes al título, representantes de los Ayuntamientos de los municipios participantes tales como Benalua de las Villas, Cenes de la Vega, Gojar, Armilla, entre otros, patrocinadores, prensa, fotógrafos, y otros invitados y granadinos que quisieron estar presentes en la elección de los más guapos de la provincia.
 
Entre los patrocinadores de esta gran gala estaba la Agencia de Eventos Aire, de la cual Susana Barbero, es la delegada de Miss y Míster España en Granada es la directora, Exclusivas Ladys, Memimo Salud y Belleza, Julio Callejón Zapaterias, Fusión Pasión, Harrowhill, Santiago del Río, Claudina Mata, Bere Casillas, Hotel Citymar San Antón, Floristerías La Mimosa (encargados de ofrecer los distintos ramos de flores a los ganadores y finalistas del certamen), Aquaterm Spa Urbano, Backstage, Levantina Seguridad, Grupo Artes Graficas-Ingenia Digital, etc. 
 
Los encargados de presentar este evento fueron Carmen Laura García, Miss Granada 2009 y primera dama en Miss España y finalista en Miss Mundo, y Jesús Guerrero, conocido por presentar el concurso de la televisión autonómica andaluza “Se llama copla” y del programa de TVE “El disco del año”.
 
Entre los miembros del jurado se encontraba Míster Granada 2008 Alberto Martínez; el conocido sastre Bere Casillas, que además fue el encargado de vestir a los seis chicos finalistas del certamen; Marta Callejón, gerente de la zapatería Julio Callejón; el estilista Gustavo Suárez, experto en certámenes de belleza; Claudina Mata, la joven diseñadora andaluza puso el vestuario de las seis finalistas femeninas; Juan Francisco Gutiérrez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada y presidente del jurado; Paola López, gerente del centro de estética Memimo Salud y Belleza; el bailaor granadino Juan Andrés Maya, que junto con la también miembro del jurado, la cantante María José Santiago nos ofrecieron en vivo y en directo un espectáculo de cante y baile flamenco, también el guitarrista Manolo Carvajal y por ultimo el gerente del complejo El Capricho, Gregorio López.
 
La gala estuvo llena de actuacionones musicas. Los granadinos Cherezade y Kañasur, junto con la cordobesa Lya fueron los artistas encargados de amenizar el evento para disfrute de todos los asistentes. También la actuación del motrileño Javi Mota, del programa La Voz de Telecinco.
 
Los desfiles de los aspirantes, tanto en categoría masculina como femenina estuvieron divididos en tres pases: sport, traje de baño y traje de noche.
La firma granadina de camisas Harrowhill vistió a los chicos para el pase de sport.
Una vez elegidos las y los seis finalistas, fueron Claudina Mata y Bere Casillas quienes ofrecieron sus respectivos trajes para que los candidatos lucieran increíbles sobre la pasarela.
 
Finalmente, la ganadora de la banda y la corona de Miss Granada fue Eva Gámiz, Miss Poniente Granadino 2012 y natural de Huétor Tájar. El jurado también le había otorgado la banda de Miss Elegancia.
El título de 1ª Dama de Honor recayó sobre la jovencísima Laura Melero, la benjamina del certamen.
La banda de 2ª Dama de Honor la recibió Elisa Pinel.
El título a la más simpática elegida por sus compañeras, Miss Simpatía fue Raquel Montoro-Miss Churriana de la Vega 2012.
Por su parte, el género masculino también tiene ya a su representante para el certamen nacional de belleza más importante del país. Pablo García, de Granada capital, será quien ostente el título de Míster Granada 2012.
Adrián Ruíz, natural de La Herradura, consiguió la banda de Míster Elegancia y de 1º Finalista. El 2º finalista fue el granadino Javier Repiso.
Y el titulo al mas simpático elegido por sus compañero, Mister Simpatia fue Rafael Jaldo.
 
      
 
      
 
Aquí un vídeo del opening de la Gala: